El presidente Fred Hampton, Jr., los Black Panther Pantha Cubs, su revolución por la autodeterminación para “Servir al Pueblo” y luchar contra el programa en curso de genocidio doméstico del gobierno de EE. UU., En China Rising Radio Sinoland 200527 (TRANSCRIPCIÓN INCLUIDA) *** Un manifiesto visionario de resistencia y esperanza.

NOW IN 22 DIFFERENT LANGUAGES. CLICK ON THE LOWER LEFT HAND CORNER “TRANSLATE” TAB TO FIND YOURS!

By Jeff J. Brown

En la imagen de arriba: el presidente Fred Hampton, Jr., con el visionario Comité de Prisioneros del Consciente (POCC) y Black Panther Pantha Cubs.

Become a regular China Rising Radio Sinoland patron and get FREE BOOKS!

Support all my hard work, videos, podcasts and interviews on CRRS via PayPal!

Support my many hours of research and articles on CRRS via FundRazr!

Become a China Tech News Flash! patron and see your future now!

It all goes towards the same win-win goals: unique research, reporting and truth telling in support of the global 99%, for a more just and mutually beneficial 21st century.

In Solidarity, Jeff


 

Do your friends, family and colleagues a favor to make sure they are Sino-smart: 
Journalism: https://chinarising.puntopress.com/blog-2/
Books: http://chinarising.puntopress.com/2017/05/19/the-china-trilogy/ and
https://chinarising.puntopress.com/2018/06/18/praise-for-the-china-trilogy-the-votes-are-in-it-r-o-c-k-s-what-are-you-waiting-for/
Website: https://www.chinarising.puntopress.com
Twitter: https://twitter.com/44_Days
Facebook: https://www.facebook.com/44DaysPublishing
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jeff-j-brown-0517477/
WeChat/WhatsApp: +8613823544196
VK: https://vk.com/chinarisingradiosinoland
About me: https://chinarising.puntopress.com/about-the-author/

Sixteen years on the streets, living and working with the people of China, Jeff

Este es el primer artículo en español publicado en China Rising Radio Sinoland, así que comparta ampliamente. También puede compartirlo con este archivo PDF,

El presidente Fred Hampton Jr-los Black Panther Pantha Cubs-su revolucion por la autodeterminacion para Servir al Pueblo.pdf

 

Artículo original con video, audio y transcripción:

https://chinarising.puntopress.com/2020/05/27/chairman-fred-hampton-jr-the-black-panther-pantha-cubs-their-revolution-for-self-determination-to-serve-the-people-and-fight-the-us-governments-ongoing-program-of-domestic-genocide-on-china/

https://youtu.be/KFqzYTtFD8M

https://soundcloud.com/44-days/fred-hampton-jr-on-black-panthers-revolution-to-serve-the-people-and-fight-us-domestic-genocide

 

Reflexiones antes de comenzar:

 Tenga en cuenta que la información de contacto del presidente Fred se encuentra al final de la entrevista. Además, espero que siga mi ejemplo y hagas una donación para salvar la casa de la infancia de Fred Hampton Sr., con el objetivo de convertirlo en un museo: https://www.gofundme.com/f/SaveTheHamptonHouse50/. Agregué muchos hipervínculos a lo largo de la entrevista, para su posterior investigación y estudio. Al final, también hay una lista de palabras clave de mi entrevista “Tupac” con John Potash, para obtener más referencias para buscar …

 Pocas entrevistas a lo largo de los años me han impresionado de la misma manera que esta, con el presidente Fred Hampton, Jr. … William Blake escribió sobre las puertas de la percepción. Ya humildemente más lejos en mi arco de conciencia antiimperial (https://chinarising.puntopress.com/china-rising-the-book/) que la mayoría de los occidentales, investigando sobre las Panteras Negras, conociendo al presidente Fred y charlando con su madre, Akua Njeri, simplemente hizo saltar por los aires mi comprensión de los Estados Unidos desde sus bisagras metafóricas hacia el espacio exterior.

 Primero, estoy impresionado por lo inspirados que estaban y están los Panteras Negras por los gigantes del comunismo-socialismo, incluidos Mao Zedong, Ho Chi Minh, Che Guevara y muchos otros. Creen fervientemente en los fundamentos socialistas de las Panteras Negras como el partido de vanguardia, el partido del pueblo, un partido revolucionario, todo el poder para el pueblo, servir al pueblo, solidaridad entre todos los pueblos y los nobles objetivos de autodeterminación, verdadera libertad y justicia social para toda la humanidad. No es retórica al vacío. Estaban y están luchando y muriendo por su libertad. Se dan cuenta de que la opresión violenta y el terrorismo capitalista en África, Asia y América Latina están inseparablemente vinculados con el genocidio del gobierno que se está perpetrando contra negros, rojos, marrones, amarillos y pobres en los Estados Unidos. Esto también se aplica a otros grupos antiimperialistas, como el Movimiento Indígena Americano (AIM – http://www.aimovement.org/) y el Movimiento Estudiantil Chicano / o de Aztlán (MEChA – https://nationalmecha.blogspot.com/).

 Lo siguiente que me sorprende es cuán inteligentes y articulados son todos estos luchadores por la libertad. Escuchando / viendo imágenes de héroes y heroínas de las Panteras Negras, el presidente Fred, Jr., su padre, los camaradas Akua Njeri, Tupac Shakur, Mumia Abu-Jamal, Assata Shakur, Malcolm X y muchos otros muchos dan escalofríos. cualquiera con conciencia y corazón. La única respuesta que la maquinaria del gobierno de EE. UU. Ha tenido y sigue teniendo contra estas y futuras torres de inspiración y justicia es tratar de aniquilarlas. Pero, como dijo el presidente Fred, Sr. muchas veces, “Puedes matar al revolucionario, pero no puedes matar a la revolución”.

 A pesar de todo, sigo volviendo a una triste realidad. Millones de estadounidenses blancos de clase media protestaron en las décadas de 1960 y 1970 contra la guerra de Vietnam, contra la matanza de pueblos asiáticos, contra el genocidio y el exterminio como instrumento de la política capitalista global oficial. De hecho, las protestas y disturbios de la Convención Nacional Demócrata (Partido) de 1968 tuvieron lugar justo en la ciudad natal del presidente Fred, Chicago, cuando decenas de miles de manifestantes contra la guerra y la policía libraron batallas campales en sus calles.

 Esos manifestantes sinceros, en su mayoría blancos, de clase media y alta, intentaban detener la guerra en el sudeste asiático. Sin embargo, cegados por siglos de racismo internalizado y un sentido inculcado de superioridad intelectual y cultural, ignoraron por completo (y aún lo hacen) la guerra justa y violenta que se libra en el lado sur de Chicago, en lo que los ciudadanos negros hoy en día llaman Chiraq, lo que significa que, al igual que Iraq, el sur de Chicago es un país y gente invadidos, ocupados y saqueados.

 El genocidio atroz e implacable del gobierno, el robo de tierras y recursos, la limpieza cultural, los tribunales de canguro y los campos de concentración fueron y están siendo utilizados contra, no solo contra las masas oprimidas del sur de Chicago, sino contra todos los pueblos negros, rojos, marrones, amarillos y pobres de los Estados Unidos, quienes están sumidos en la pobreza urbana generacional y las ciudades rurales del tercer mundo por igual. El golpe de gracia son los imperios mundiales de heroína y cocaína de la CIA que canalizan intencionadamente sus productos químicos mortales en estas poblaciones objetivo, para debilitarlos, subordinarlos y matarlos, al tiempo que garantizan un vórtice de delincuencia común, violencia armada, encarcelamiento político masivo y mucho dinero para ser lavado por la lista A de los oligarcas de bancos y empresas locales.

 El 1% de los Estados Unidos, los oligarcas, que se remontan a los movimientos populistas, socialistas, comunistas y obreros de la pradera del siglo XIX, avanzan a toda velocidad, cada vez que los blancos oprimidos comienzan a combinar las fuerzas revolucionarias con sus camaradas de color. Saben cómo explotar el sentido innato de superioridad racial de los estadounidenses blancos, ofreciéndoles algunos retazos de mesa adicionales y / o un estatus social un poco más alto, para separarlos. Y cuando las personas de color, como los negros, rojos y marrones, se unen a manos revolucionarias, como lo hicieron en la década de 1960, los oligarcas no pierden el tiempo. Que comience la aniquilación y el exterminio, y como esta entrevista demuestra tan conmovedoramente, comenzó con los primeros colonos imperiales que desembarcaron en Jamestown en 1607, explotando la esclavitud y el genocidio de los nativos, mientras continúa en todo el país a diario.

 Ahora, los estadounidenses blancos ignorando la difícil situación de sus hermanos y hermanas negros, rojos, marrones, amarillos durante todos estos siglos los ha alcanzado. El genocidio del gobierno está avanzando poco a poco en la escala socioeconómica hacia barrios de clase media baja y media. Su violación y saqueo de billones de dólares durante el desplome oligárquico de 2008 fue la primera expropiación a través de su arco colectivo. Ahora, con el (probablemente planeado) arranque de coronavirus de la histeria en sus gargantas (https://chinarising.puntopress.com/2020/03/07/its-all-here-the-china-rising-radio-sinoland-covid-19-chemical-and-bioweapon-file-film-and-tape-library/), y sin un final a la vista, gran parte de la clase media de Estados Unidos se unirá a las filas de sus hermanos de color, en una espiral descendente de organización organizada por el gobierno, sodomización socioeconómica y fascismo policial estatal.

 Estados Unidos probablemente sería un país mucho mejor, más socialmente justo, si el movimiento privilegiado contra la guerra combatiera el genocidio interno, no internacional. ¿Los ciudadanos blancos seguirán cayendo en las viejas tácticas racistas de los oligarcas de dividir y conquistar? Irónicamente, durante todos los disturbios de los años sesenta y setenta, las personas de color ofrecían su cooperación y apoyo, en común causa con el movimiento antiguerra blanco mayoritario, pero fueron en gran medida marginados y no reconocidos como aliados indignos en la buena batalla. Es 2020 y las guerras domésticas de Estados Unidos contra tantos ciudadanos oprimidos todavía están completamente fuera de su radar.

 Las minorías estadounidenses han estado en trincheras de resistencia anticolonial y anticapitalista durante cuatrocientos años y tienen mucha mejor experiencia para sobrevivir a una depresión económica inducida. La historia muestra que la mayoría blanca siempre termina elevándose sobre su propio petardo racista. Tal vez, solo tal vez esta vez, las condiciones cada vez más desesperadas afectarán a sus mejores ángeles. La suya, la supervivencia de todos puede depender de ello.

 Finalmente, me siento terrible por la baja calidad de nuestra grabación de entrevistas de audio. Teníamos una conexión espantosa, estando al otro lado del mundo. Aprendí una dura lección de que Skype-to-mobile no es suficiente para grabar una conversación. Por lo tanto, pasé muchas horas minuciosas escuchando y volviendo a escuchar nuestra fascinante discusión, palabras y frases individuales a la vez, para presentarla fielmente a continuación. Fue una labor de amor revolucionario, por lo cual los Prisioneros del Comité Consciente, Black Panther Pantha Cubs, y el legado orgulloso y desafiante de sus muchos héroes y heroínas caídos valientes, políticamente encarcelados, no merecen menos. Es verdaderamente un manifiesto visionario de resistencia y esperanza para personas de todas las razas, credos, clases socioeconómicas y nacionalidades.

 Prepárese para la lección de historia estadounidense de su vida …

Transcripción de la entrevista:

 Nota: varias palabras durante la entrevista que no fueron claras se anotan con???“.

 

Jeff J. Brown: Buenas noches a todos, este es Jeff J. Brown, China Rising Radio Sinoland en Chiang Mai, Tailandia. Y, hombre, tenemos un invitado especial en el aire esta noche.

Voy a ir al norte a través de China, a través de la gran madre Rusia, cruzando el Ártico, cruzando el Polo Norte, hasta Canadá. Y voy a ir a Chicago, la Ciudad del Viento.

Y en el lado sur de Chicago, hay souljahs revolucionarios que luchan por la solidaridad y la libertad, por su autodeterminación y para servir al pueblo. Y una fuerza impulsora detrás de ese movimiento es el presidente Fred Hampton Junior. ¿Cómo le va, presidente Fred?

Presidente Fred Hampton, Jr .: Bien, bien, nos ocupamos de todos nuestros asuntos, mantenemos la cabeza en alto y seguimos luchando. Vigila a nuestros héroes.

Jeff: Oye, escucha, me siento muy honrado de tener al presidente Fred en el programa de esta noche.

Me gustaría agradecer a John Potash, a quien he entrevistado aquí acerca de sus dos libros, y él fue quien nos puso en contacto al presidente Fred y a mí (https://chinarising.puntopress.com/2019/12/16/john-potash-talks-about-his-explosive-book-the-fbi-war-on-tupac-shakur-and-black-leaders-u-s-intelligences-murderous-targeting-of-tupac-mlk-malcolm-panthers-hendrix-marley/ and https://chinarising.puntopress.com/2020/02/28/john-potash-talks-about-his-explosive-book-drugs-as-a-weapon-against-us-cia-murderous-war-on-musicians-and-activists/).

Déjame darte una biografía sobre el presidente Fred,

El presidente Fred Hampton, Jr., hijo del vicepresidente asesinado de la Pantera Negra Fred Hampton, Sr., y la camarada madre Akua Njeri, es el fundador del Comité de Prisioneros de Conciencia (POCC). El presidente Fred Junior es un organizador comunitario activo y actualmente es presidente y presidente del POCC, que también incluye a los Black Panther Pantha Cubs (BPPC). Muy feliz de tenerte en el programa, presidente Fred.

Fred: Me siento honrado de estar en el programa contigo. Es una oportunidad para levantarse y apreciarlos a usted y a John Potash por hacer la conexión, y también a la misión y a las personas en general.

Jeff: Oye, sé que has contado tu historia y la de tu madre y tu padre muchas, muchas veces, pero vale la pena repetirlo. Y probablemente para la gran mayoría de los fanáticos de China Rising Radio Sinoland, probablemente no tengan muy buena información o información precisa sobre usted, su padre y su madre.

Entonces, ¿podrías presentarte y contarnos sobre tu vida y la de tus padres?

Fred: sí, de hecho. Bueno, hay muchos, muchos aspectos. Desde la perspectiva del estado y del sistema, soy un delincuente de tres golpes: 1) que es simplemente ser africano, 2) ser hijo del presidente Fred Hampton y Akua Njeri (anteriormente conocido como Deborah Johnson) y 3) continuar a ser un luchador por la liberación de nuestro pueblo. Aquellos que están familiarizados con quién era Fred Hampton, Sr., saben que fue Presidente del Estado de Illinois para el Black Panther Party.

De hecho, el Black Panther Party es una organización revolucionaria, que comenzó el 16 de octubre de 1966, en Oakland, California, por el ministro Huey P. Newton (https://hueypnewtonfoundation.org/) y el presidente Bobby Seale (http://www.bobbyseale.com/). Tenían capítulos internacionalmente. Fue responsable de varios programas de supervivencia diferentes, como la escuela y los programas de alimentación, que de hecho en Chicago alimentaban a un mínimo de 3.500 niños por semana. Además, había centros médicos gratuitos, programas gratuitos de autobuses para las cárceles. Pero, estos no son programas implementados en interés de la caridad, sino para el progreso en lograr que todos lo vean y participen para luchar por ese tipo de autodeterminación. Reconociendo que las personas son sus propios libertadores. Lo que esto dice, incluso el sistema, según la propia cuenta del gobierno, cuando existía el Black Panther Party, se reconoció que había un mínimo histórico, lo que se refería en la arena de los medios, como crimen negro sobre negro.

Entonces, si bien la gente pensaría que la respuesta lógica sería que todo esto debería ser aplaudido y reconocido, sin embargo, fueron atacados, en particular por el infame programa COINTEL, conocido como el Programa de Contrainteligencia, que, como saben, está articulado por el ex director del FBI, J. Edgar Hoover, y su director de programas de inteligencia doméstica, William Sullivan. Un programa creado para desacreditar, negar, interrumpir los movimientos nacionalistas negros, especialmente entre los jóvenes, de los cuales más del 90 por ciento se dirigió al Partido Pantera Negra. Consistió, pero no se limitó a forzar a personas fuera del país a buscar asilo político, lo que sigue siendo el caso hoy en día para personas como Assata Shakur (http://www.assatashakur.org/). Consistió en enmarcar a individuos con cargos falsos, para mantener a las personas en varias cárceles de los EE. UU., Incluso hoy sin decir cuántos otros capturados en las cárceles. Tiene casos como Jalil Muntaqim (https://freejalil.com/), H. Rap ​​Brown (http://imamjamilactionnetwork.weebly.com/), Mumia Abu-Jamal (https://www.freemumia.com/), Sundiata Acoli (http://www.sundiataacoli.org/), la lista sigue y sigue (https://operamundi.uol.com.br/politica-e-economia/40718/a-list-of-54-political-prisoners-in-the-united-states). También consistió en asesinatos directos.

Todas estas actividades han tenido lugar en el extranjero, fuera del país y aquí mismo, en los confines de los Estados Unidos. Entonces, es similar a la guerra. Luego, el 4 de diciembre de 1969, junto con el 6 de abril de 1968, cuando Robert “Bobby” Hutton, líder y tesorero de la Pantera Negra estadounidense, fue asesinado a tiros por la policía de Oakland a los 17 años, en California (https://www.blackpast.org/african-american-history/hutton-bobby-1950-1968/) y muchos otros. Entonces, el 4 de diciembre de 1969, fue el día en que Fred Hampton, de 21 años, y Mark Clark, de 23, fueron asesinados en el lado oeste de Chicago (https://www.blackpast.org/african-american-history/hampton-fred-1948-1969/).

Mi futura madre también estaba allí cuando asesinaron a su esposo y camarada. De hecho, ella cubrió su cuerpo, cuando la policía de Chicago disparó más de 99 disparos dentro de la casa, cuando sintió que los proyectiles atravesaban el colchón. Tenía 8,5 meses de embarazo conmigo en ese momento, el departamento de policía de Chicago la sacó de la habitación, le pusieron un revólver en el estómago y le dijeron que mejor no corriera. Hubo otros sobrevivientes (disparos) y los tomaron y los pusieron en la cárcel (https://blockclubchicago.org/2019/12/04/50-years-ago-fred-hampton-was-murdered-by-police-each-year-his-loved-ones-gather-to-tell-his-story-this-legacy-is-under-attack/).

Entonces, ¡estaba en la cárcel antes de llegar aquí!

Jeff: ¡Increíble, increíble!

Fred: Entonces, ese es el sistema judicial, sí, de hecho, y nací el 29 de diciembre de 1969. Hubiera sido bueno si pudiéramos haberlo terminado allí, digamos que tenemos un juicio exitoso. Sin embargo, el mismo sistema que históricamente lanzó estos ataques, todavía se involucra con el encarcelamiento de la gente, de los negros y otros camaradas en nuestras comunidades.

En la actualidad, avanzo rápidamente, tengo la tarea de presidir una organización llamada Black Panther Party Cubs, que dice que tenemos la intención de caminar en la senda de los pies de la Black Panther Party. Y tenemos varios de sus programas de supervivencia, como los Triple C, Choose-Community-Cubs. Y no estamos atrapados en una distorsión del tiempo. Pero no es solo una especie de idealismo que nosotros, ya sabes, es como lo que dijo el presidente Fred, tenemos que luchar para ganar. Nos enfrentamos a las mismas condiciones, quiero decir, en la misma contrainsurgencia viciosa, el núcleo sigue siendo el mismo. De hecho, en muchos casos es más intenso, se ha intensificado. Entonces, eso es en lo que estoy trabajando actualmente y me siento honrado de participar y continuar sirviendo a la gente.

Jeff: Bueno, ¿sabes qué, presidente Fred? Leí los libros de John Potash y estoy indignado y lleno de ira absoluta por lo que leí. Leí su libro sobre cómo Tupac fue asesinado por el estado. Y así, así, tantos otros, y las tramas. Le pregunté a John Potash en esa entrevista y le dije: “Estaba leyendo su libro y he investigado mucho sobre el genocidio y esto es genocidio”. Quiero decir, esto es un genocidio institucionalizado dentro de los Estados Unidos contra las personas de color. ¿No estás de acuerdo en que eso es exactamente lo que es?

Fred: No hay duda al respecto. No hay duda de eso. De hecho, Malcolm X (https://www.malcolmx.com/), el difunto Malcolm X, que era ministro del Partido Pantera Negra, dijo: nos identificamos como los hijos e hijas ideológicos de Malcolm X, dijo el modelo estadounidense, que dice que la democracia estadounidense es una hipocresía, es una farsa y una fachada. Una de las ventajas para Estados Unidos en particular es esta fachada de libertad que le permite existir, que le permite desafiar lugares, como podría ser Tailandia, o en Irán o Corea, para ir al extranjero y pregunta, ya sabes, ¿Tienen prisioneros políticos? De hecho, (hablan de) violaciones de los derechos humanos en Irak y otros lugares; sin embargo, aquí mismo, en los confines de los Estados Unidos, tenemos asesinatos que ocurren, tenemos encarcelamiento político. Y la desventaja para las víctimas de estos ataques es que no es una guerra reconocida.

Jeff: si. Bueno, fuiste enmarcado y enviado durante 18 años y pasaste un mal momento durante 18 años. ¿Derecha?

Fred: Me dieron un cargo inventado a los 19 años, enmarcado por un par de cargos, en respuesta a cuando Rodney King (https://rodneyking.org/) fue golpeado por el LAPD y el veredicto en el valle??? cayó, hubo levantamientos en todo el país y el mundo. Y esta fue una de las veces que me acusaron, me dieron cargos falsos y, en este caso, se atascó. Y me dieron los 18 años desde ese momento y era la ley estatal de Illinois y cumplí la mitad de eso, nueve años. Estaba en un campo de concentración y sobreviví, y gracias al apoyo de la gente pude salir con vida.

Jeff: increíble. Sabes, y me encanta el hecho de que nunca antes había escuchado eso. Pero he escuchado algunas de sus otras entrevistas, y realmente es verdad. Quiero decir, las cárceles estadounidenses son absolutamente, realmente campos de concentración. Y ya sabes, si te quieren fuera de las calles, o te matan, te incriminan y te encierran, o te atan en demandas hasta que quedes en bancarrota y no puedas alimentarte. Y lo que es tan impactante para mí, ya sabes, como escuchar tu historia y la de todos los demás, es que son todos: el fiscal de distrito, la policía local, el FBI, la CIA, los jueces, los guardias de la prisión, las armas de fuego AFT -Alcohol y Tabaco, es la DEA. Simplemente está institucionalizado, ya sabes, de arriba a abajo. Es simplemente impactante.

Y es difícil para las personas como yo que llevaron una vida de privilegios blancos que crecieron en los Estados Unidos. Quiero decir, esto ha estado sucediendo por mucho, mucho tiempo. Y realmente admiro tu coraje y el coraje de tu madre para seguir luchando bajo condiciones tan horribles.

Fred: Bueno, ya sabes, te doy las gracias por esta oportunidad para que uses los aparatos que tengas que hacer correr la voz sobre lo que estamos haciendo, para reiterar tu punto, sobre la maquinaria, la máquina en sí. Quiero decir que una cosa es decir que, OK, hay un oficial de la ley en particular, una agencia en particular, ya sabes, que lo tenía para ti, pero es la máquina, que en Chicago se conoce como la infame Máquina y la maquinaria. de eso, quiero decir, las diferentes dinámicas del mismo. Usted mencionó lo que muchas personas llaman el alfabeto, la sopa de letras de las agencias policiales.

Bueno, sin embargo, además de eso, quiero decir, toda la propaganda, Hollywood, las películas, la televisión, el sistema escolar no es una coincidencia de que, quiero decir, estás en Tailandia, pero hay personas en este momento en el confines de los Estados Unidos que no saben. Y no se debe a la falta de organizaciones o personas que presenten esta información. Es porque existe un factor de miedo que no solo tiene repercusiones en las personas que luchan, sino también en aquellos que incluso lo reconocen, los encarcelamientos, cómo atacan, cómo se involucran en el proceso de ruptura, como hasta el punto de la esclavitud de chattel. Ya sabes, les gusta hablar de atrocidades internacionales. Pero aquí, por ejemplo, es difícil expresarlo con palabras, tendría un caso en el que, por ejemplo, una esclava, una mujer embarazada escapando de una plantación. No solo sería capturada, no, sería traída de regreso frente a la población local, su estómago abierto y su feto pisoteado hasta la muerte. Este es el proceso de ruptura.

Y lo vemos en la forma en que el presidente Fred fue asesinado. Sabes, la policía de Chicago sacó su cuerpo fuera de la casa y gritaban: “¡EL PRESIDENTE FRED ESTÁ MUERTO”! Y esto fue diseñado para ser un mensaje de terror, aterrorizar a las masas, horrorizar a las masas. En el área donde vivía el presidente Fred, en las horas posteriores a su asesinato, los hombres jóvenes en particular, fueron llevados fuera de sus hogares y se les dijo que nunca habría otro Fred Hampton.

Jeff: No es broma. Increíble.

Bueno, ya sabes, leí el libro de Roxanne Dunbar Ortiz, A Native American History of the United States (https://www.reddirtsite.com/). Y dijo que desde el primer día cuando los colonos desembarcaron en Jamestown en 1607, comenzaron a matar indios y tenían esclavos y no se ha detenido. Quiero decir, han estado exterminando e intentando literalmente acabar con cualquiera que se enfrente a la esclavitud, ya sabes, contra la injusticia.

Sabes, eso es lo que es tan impactante, como dijiste, todo lo que hicieron las Panteras Negras fue crear guarderías, clínicas gratuitas, programas de alimentos para niños. Ya sabes, cosas que cualquier país civilizado esperaría que se hiciera. Y sin embargo, debido a eso, hubo una campaña organizada de exterminio contra los Black Panthers, músicos, artistas de rap y hip-hop.

Es solo fascismo. Quiero decir, lamento decirlo, creo que eso es lo que es, presidente Fred (quien se ríe). Creo que Estados Unidos siempre ha sido un estado policial fascista para negros y marrones, rojos y amarillos y personas pobres. Sabes, siempre ha sido así. Pero ese fascismo está comenzando a mostrar su cara fea ahora en la clase media, ya sabes, vecindarios más agradables y más y más personas, ya sabes, todos estamos empezando a tener … Cada vez más de nosotros estamos empezando a probar lo sabes? Y no solo están en las ciudades, sino también en el campo.

¿Algún comentario?

Fred: sí, de hecho. Antes de este clima actual, el clima del coronavirus. Ya sabes, la administración actual, la administración Trump, reconociendo más descaradamente lo que históricamente ha sido la política de los Estados Unidos. De hecho, probablemente lo parafrasearé, cuando se mencionaron los centros de detención en los medios de comunicación, el presidente Donald Trump dijo: “Esto no es nada nuevo, existieron bajo el mandato de las administraciones Clinton y Obama, y ​​así sucesivamente. Una vez más, estas cosas no son nada nuevo, pero ahora están siendo expuestas descaradamente. Y ahora, particularmente en este clima de coronavirus, es realmente capitalismo con esteroides …

Jeff: Sí, sí, absolutamente … Capitalismo oligárquico. Quiero decir que es increíble. Es simplemente impactante.

Fred: Sí, sí lo es. Y, ya sabes, esto es un activo y un pasivo en muchos casos, las personas que conoces se adaptan muy bien a diferentes condiciones, por lo tanto, ni siquiera reconocen las contradicciones; por ejemplo, Assata Shakur dijo algo así, necesitamos Sabemos que estamos siendo oprimidos y debemos ser conscientes de eso, no desmoralizarnos ni derrotarnos. Pero, es importante reconocer que estas son contradicciones. ¿Sabes lo que digo, lo que quiero decir? Personas que se acostumbran a ser detenidas por la policía para realizar descaradas búsquedas en franjas.

Cook County Jail en Chicago, que es la cárcel del condado más grande del país (https://www.prisonlegalnews.org/news/2006/nov/15/illinois-cook-county-jail-embroiled-in-shootings-scandals-and-escapes/). Ya sabes, donde las condiciones de muerte, donde las mujeres de 17 años se ven obligadas a reutilizar toallas sanitarias, y en Pontiac, Illinois, la prisión allí, a donde van los visitantes y los prisioneros tienen que usar máscaras negras en sus rostros y un rejilla de goma sobre la boquilla. Un caso en el que a Sundiata Acoli, de 80 años, se le sigue negando la libertad condicional. Las condiciones de Mumia Abu-Jamal, Leonard Peltier (https://www.whoisleonardpeltier.info/), y muchos otros, ya sabes, casos rampantes de terrorismo policial. Hace unas noches en Indianápolis, estaba el caso de Shawn Greene (https://www.wishtv.com/news/the-murder-of-shawn-greene-was-no-accident/), un joven de 20 a 21 años. -años de edad, que estaba transmitiendo en vivo en Facebook, cuando la policía le disparó 15 veces y su teléfono los filmó hablando de cómo, “Esto va a ser un estuche cerrado” y se rió de eso.

No se trata solo de la policía, sino que se filtra a la comunidad, donde dos hombres (blancos) expresan sus sentimientos en un camión que arrastra y derriba a Ahmaud Arbery, de 21 años, en Brunswick, Georgia (https://www.thecut.com/2020/05/ahmaud-arbery-shooting-georgia-explainer.html). Entonces, este es el clima en el que vivimos. Sabes, muchas personas comenzaron a resistir y continuar luchando contra él. Como dijo Marvin Gaye, “Esto no es vivir” (http://www.marvingaye.net/).

Jeff: Sí, y no solo están disparando a la gente. He visto imágenes en YouTube donde la policía realmente atropella a las personas. Los atropellan en sus patrullas, como si fueran perros o algo así. Es simplemente increíble. Disparándolos, disparándolos por la espalda, ya sabes, varias veces. Quiero decir, es solo …

Y luego estaba el otro día. No sé si lo viste. Acabo de ver esto hace solo un par, hace tres días. ¿Un joven negro llamado Amahad? Lo siento, estoy ahogando su nombre, Aikens o algo así en Jacksonville, Florida. Y a plena luz del día, dos racistas blancos lo atropellaron en una camioneta y le dispararon a plena luz del día con una escopeta.

Fred: No, eso fue en realidad Ahmaud Arbery en Georgia.

Jeff: Pensé que era en Jacksonville, Florida.

Fred: No, condado de Glenn, Georgia.

Jeff: Oh, Georgia. Bueno. Y él estaba corriendo. Estaba trotando en un vecindario blanco y simplemente lo mataron a tiros a plena luz del día, como si, ¿qué es esto? Es como si el linchamiento nunca se detuviera.

Fred: No, no lo ha hecho. No, no lo ha hecho. No, no lo ha hecho.

Jeff: Y luego te escuché en otra entrevista la increíble historia sobre Aaron Patterson (https://www.liberationnews.org/07-08-28-antipolice-brutality-activist-a-html/). Quiero decir, hay muchos de ellos. Simplemente nunca va a terminar, es una campaña de genocidio contra personas conscientes, ya sabes, que solo quieren su libertad, autodeterminación, servir para servir a su gente, ayudarse mutuamente y al capitalismo global no le gusta eso.

Fred: Sabes, usa, opera bajo los auspicios de la guerra contra las drogas, la guerra contra las pandillas, la guerra contra las armas, lo que tienes, ya sabes. Pero, de nuevo, todas estas contradicciones, ya sabes, son de cosecha propia. Y de hecho, el infame, el 4 de diciembre de 1969, el asesinato de Fred Hampton y Mark Clark, tenemos al infame Joe “Machine Gun” Gorman (https://sfbayview.com/2010/07/trial-of-police-torturer-jon-burge/) quien luego formó parte del equipo de élite, como es el caso de Aaron Patterson y algunos de los otros, quienes fueron torturados por el infame ex Jon Burge (https://theintercept.com/2018/09/25/jon-burge-chicago-police-torture/). Podría ser descrito como un terrorista de cosecha propia. Fue entrenado en Fort Benning, Georgia (https://www.globalrights.info/2017/03/75903/). Esto, con todos los ataques que implementó y en los que participó en el extranjero. Electroshock sus víctimas en sus partes privadas y órganos sexuales, en Jackie Wilson (https://www.injusticewatch.org/news/2019/appeals-court-affirms-new-trial-for-burge-torture-survivor/) como tantos otros Burge estaba trabajando justo en el lado sureste de Chicago.

Y luego, en concierto con estos ataques, ser constantemente atacado … Quiero decir, la campaña de propaganda para poner el frente, ya sabes, decir que sabes que todo está bien. Para citar entre comillas, publique informes de supuestas historias de éxito (negras). Esta imagen, que en particular retrasa nuestra lucha en el extranjero, porque las imágenes indican que todo está bien. ¿Sabes de que estoy hablando?

Jeff: Sí, sí, sí.

Fred: Verás en América, donde verás diferentes, ya sabes, artistas de hip hop, que han sido criados, ¿sabes lo que estoy diciendo? Para dar la imagen de que estos abusos no están ocurriendo. Y en muchos casos, también confunde a la población local, a la gente misma.

Jeff: Absolutamente, absolutamente.

Fred: Esta fue una batalla de Black Panther Party. Estamos luchando por las mentes y los corazones, así como por la vida de las personas.

Jeff: Trajiste un muy buen punto, camarada Fred, y es que nada de esto, nada de esto podría suceder sin un medio corrupto y completamente degradado. Ellos son la pieza clave. Ya sabes, los principales medios de comunicación son la pieza clave que hace todo esto posible mediante la censura masiva y las noticias falsas (https://chinarising.puntopress.com/2020/02/14/presstitutes-in-the-pay-of-the-cia-confession-from-the-profession-book-interview-with-john-paul-leonard-and-andrew-schlademan-china-rising-radio-sinoland-200214/).

Sabes, recuerdo haber leído John Potash, su libro sobre Tupac. Tupac consiguió que las pandillas, los Latin Kings y las pandillas negras, los Crips y los Bloods y todos ellos trabajaran juntos. Entonces, el FBI se apaga y, bueno, en primer lugar, hacen que los medios de comunicación comiencen a hablar sobre una guerra de pandillas y siembran en la mente de todos que hay tensión entre estos grupos. Y lo hacen por un par de meses. Y luego el FBI sale y dispara a un par de latinos y luego salen y disparan a un par de negros. Y luego los medios se amontonan y dicen: ¡mira, es una guerra de pandillas! ¿Ya sabes? Y todo el asunto ha sido básicamente planeado y planeado por el gobierno de EE. UU. Es lo que yo llamo los medios administrados por el gobierno, y es increíble.

Fred: Orquestado, ya sabes, el trato es la forma en que se hace es aprovechar las emociones de la gente, en cuyo caso tienes respuestas ilógicas. En la ciudad de Chicago, que es infame por ser conocida como Chiraq, y lo abordaré durante esta entrevista. Pero como historia, como saben, las personas solo tienen respuestas reaccionarias, porque todo lo que ven son los resultados finales, no las diferentes dinámicas que vemos. Muchos casos, un ejemplo es Ruanda. Mucha gente pensó que era solo un simple caso de hutus y tutsis peleando entre sí. Pero, les dieron, la configuración era que había varias entidades, miembros de la clase dominante, belgas y franceses (https://forpressfound.livejournal.com/56154.html y https://www.theguardian.com/news/2017/sep/12/americas-secret-role-in-the-rwandan-genocide).

El hecho es que los medios de comunicación, la propaganda de los días previos al genocidio ocurrido en Ruanda, hicieron transmisiones de radio para señalar en esta comunidad en particular: ya sabes, en realidad era solo una comunidad, pero en otras comunidades había contradicciones de clase que eran explotados hasta el punto de que fueron explotados y armados, en realidad les dieron los recursos. Luego agregue a eso las mismas entidades, la clase dominante, las mismas potencias imperialistas. Ya ves lo que digo, crean todo esto, lo configuran y luego pueden entrar y ser vistos como el salvador y los vamos a demandar en la corte (ICC) (http://chinarising.puntopress.com/2018/03/29/icc-is-an-imperial-sledgehammer-to-destroy-euranglolands-enemies-china-rising-radio-sinoland-180330/). Y vas a tener justicia ahora.

Este es un juego constante de las comunidades de camaradas contra las comunidades de camaradas. Chicago es el lugar donde se realizaron los infames experimentos de Woodlawn, donde entidades como la Universidad de Chicago, Sears & Roebuck, First National Bank, la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford (https://www.researchgate.net/publication/318586486_Black_powerwhite_control_The_struggle_of_the_Woodlawn_Organization_in_Chicago) . ¿Sabes que enviaron agentes físicos financiados con efectivo para disparar a la campana? bajo los auspicios de programas para iniciar el crimen, en esencia para citar comillas, para comenzar una guerra de pandillas, para que el departamento de policía pudiera decir que estaban allí para combatirlo haciendo pases en frente de la sede de Blackstone Ranger (https://www.goodreads.com/book/show/545689.The_Blackstone_Rangers).

No se trata solo de una epidemia de delincuencia, usted sabe que las personas dicen que ven racismo u odio, sino que se hace para disminuir el valor de la propiedad en un lugar público. Y así, el valor de la propiedad disminuye mucho y así es como la Universidad de Chicago y otras entidades obtienen su propiedad. Lo vemos hoy en Chicago, bajo los auspicios de programas como, llamado New Communities (http://www.newcommunities.org/), donde envían agentes físicos para crear olas de delincuencia en nuestras comunidades. Ya sabes, la gente mira las noticias locales y todo lo que ven es gente que se mata entre sí, pero no ven las diferentes dinámicas que están en juego.

Incluso los diferentes carteles que están presentes en la ciudad de Chicago, este fue el refugio principal de El Chapo. La autopista de dos noventa era conocida como “autopista de heroína”. ¿Sabes a lo que me refiero? No sé si se enteró de ello, pero aquí mismo en Chicago, Chiraq, en realidad hubo asesinatos a diario, que se enfrentaron justo en el medio de la autopista.

Y no es casualidad que bajo el alcalde Rahm Emanuel (https://truthout.org/articles/rahm-emanuel-wants-you-to-forget-hes-a-corrupt-failure/), el alcalde anterior de Chicago, ni siquiera permitió que la película El Chapo se viera en Chicago, los casos se completaron en Nueva York (https://www.imdb.com/title/tt6878066/). No querían hacer la conexión de manera similar a la forma en que los mafiosos en días antiguos, todos estaban en la nómina. Luciano no lo era, lo llamaban “Lucky”. Estaba en la nómina del gobierno. Él era su enlace para poder vender las drogas a la comunidad negra. Y estas son dinámicas diferentes que, ya sabes, ocurren día a día hasta el punto en que muchas personas comienzan a verlo como la norma.

Jeff: Bueno, algo que aprendí hace mucho tiempo es que no estamos en Afganistán, ya sabes, para liberar a las personas que están allí. Estamos en Afganistán para que la CIA y el ejército, la OTAN puedan transportar seis o siete mil toneladas de opio, ya sabes, cada año a un barco en toda Europa y Estados Unidos.

Y cuando entrevisté a Douglas Valentine sobre su libro, La CIA como crimen organizado (https://chinarising.puntopress.com/2019/07/02/douglas-valentine-on-china-rising-radio-sinoland-the-cia- is-global-capitalisms-secret-gangster-army-190702/). La CIA se asegura de que la heroína y la cocaína que importan con la mafia y con las pandillas del cartel en Colombia, se aseguran de que esas drogas no vayan a los barrios agradables, ya sabes, los barrios blancos agradables, ellos asegúrese de que esas drogas se canalicen a barrios minoritarios, en barrios pobres para mantenerlos débiles y tener una razón para, ya sabes, encerrarlos por el resto de sus vidas. Básicamente, la CIA y el FBI son la otra cara o la otra cara de la moneda del crimen organizado, para ser honesto.

¿Qué piensas?

Fred: Bueno, hablas, haces mención de entidades que son la base de poder real, porque mucha gente habla, ya sabes, del crimen organizado, incluso de los mafiosos. No lo son, ni siquiera se les puede dar el mismo aliento que los gángsters, gángsters y banqueros reales (Jeff se ríe), personas que están en posiciones poderosas, entidades para tomar decisiones importantes, nuevamente, las diversas agencias de aplicación de la ley, CIA, ATF y así sucesivamente. Son estos tipos los que toman decisiones importantes.

La máquina de propaganda, los medios, las decisiones y las políticas implementadas. Gotea y llegan al nivel local, por lo que muchas personas piensan, ya sabes, estas entidades (locales) son gángsters. Pero siguen el liderazgo de su rol designado que se ha establecido.

Pero la verdad es que una de las definiciones de democracia de Estados Unidos: la definición de democracia de Estados Unidos es dejar que otros se salgan con la suya (Jeff se ríe) Eso es todo. No aquí en América. Esa es la democracia estadounidense. Y usted va a Irak y la gente puede ser puesta en ciertas situaciones, donde la gente dice: “Exigimos más Coca-Cola”. Y la gente piensa que tomaron esa decisión. Aquí en Chicago, la gente tiene miedo al crimen y dice: “¿Exigimos más?”, Que se violen más nuestros derechos (Jeff se ríe). Y la gente cree que lo han hecho.

Estos incluyen bienes raíces, las compañías hipotecarias, Freddie Mac y Fannie Mae y las mejores compañías hipotecarias, particularmente en Chicago, hay un desplazamiento masivo de personas. Esto impacta a las personas en las generaciones venideras. ¿Sabes de que estoy hablando? Verás incluso la cocaína crack, incluso el coronavirus, estas formas, estas hebras son formas de guerra químico-biológica. Si. Guerra químico-biológica. De la forma en que se hace, usted sabe quién, de hecho, en el condado de Cook se informó ayer que Chicago ha superado a Nueva York y otros lugares, con el mayor número de personas atacadas por el coronavirus.

La cárcel del condado de Cook, la cárcel más grande del país, ¿sabes lo que digo? El número de muertos, personas como Nicholas Lee y los demás, ya sabes lo que digo, el número de muertos aumenta constantemente. Y así, se remonta a estas diversas entidades nuevamente, que son los verdaderos jugadores de poder.

Pero también es una forma en que las personas, las víctimas, toman crédito indebido. Escuchas términos como crimen negro sobre negro. Ya sabes, así que deberíamos dejar de matarnos unos a otros, ya sabes, diciendo que es solo una dinámica simple que la gente no tiene moral y lo que tú tienes. Está negando las políticas implementadas. Incluso puede ver las discusiones ahora, donde la gente dice: “Bueno, con el coronavirus, incluso en comunidades acomodadas, la gente dice, bueno, no queremos morirnos de hambre, así que tenemos que abrir nuestro???, y así sucesivamente.

Entonces, la gente está dejando … Ya sabes, no es que simplemente se involucren en ciertas cosas, actividades, debido a sus signos astrológicos que dicen que hay malas personas. Son políticas: las políticas son alimentos, ropa y vivienda. ¿Cómo se dispersa? ¿Quién lo recibe y quién no? Entonces, la política impacta todo. Todo como la vida y la muerte.

Jeff: Bueno, como todos han señalado, con este coronavirus, ya sabes, vi una línea en la que los multimillonarios de Estados Unidos desde el inicio de la pandemia de coronavirus han aumentado su patrimonio neto, su patrimonio neto en 280 mil millones de dólares (nota, solo en una semana, ahora es de $ 434 mil millones: https://www.rt.com/business/489466-billionaires-wealth-growth-pandemic/). Entonces, el coronavirus es muy, muy, muy bueno para el uno por ciento. Y vendrán más tarde y recogerán pequeñas y medianas empresas y tiendas familiares y casas hipotecarias, ya sabes, por 10 centavos por dólar. Es como, es como un gigantesco, ya sabes, atraco. Ya sabes, el atraco del siglo es lo que parece ser el coronavirus. Y además, todos los subsidios del gobierno, los billones y billones y billones de dólares que están imprimiendo como locos para dar a los bancos y las corporaciones en el mercado de bonos y el mercado de valores. Y definitivamente lo hará, definitivamente los beneficiará a ellos, no a nosotros.

Fred: sí, de hecho. Ya sabes, decimos, dicen que el crimen paga. Está hecho, definitivamente no es para la gente, es a expensas de la gente. Y como acabas de entender, sabes, como los cheques de estímulo que se supone que debemos recibir, y las personas de la comunidad en el terreno, la discusión es: “Bueno, ¿podemos obtener este cheque de mil doscientos dólares”? Sabes, regresas y miras bajo la administración de George Bush, y Bush incluso estaba hablando de … fue, creo, fue después del ataque …

Jeff: 11 de septiembre.

Fred: Sí, y viste las discusiones sobre los cheques de estímulo de mil seiscientos dólares. Entonces, estas son tácticas diferentes en las que la gente queda atrapada, ya sabes, la vieja zanahoria y el palo, ya sabes, concesiones triviales, ya sabes al mismo tiempo, como un mago (Jeff se ríe), ya sabes, como si coloque a la bella dama allí mismo, pero al mismo tiempo, la gran estafa está cayendo (Jeff se ríe).

Quiero decir, nos fijamos en las entidades, como Ruth Chris, el restaurante, conocido por vender sus hamburguesas de $ 120. Quiero decir, los millones de dólares que recibieron, con respecto al cheque de estímulo, esta es la dinámica. Esta es la dinámica (https://edition.cnn.com/2020/04/24/business/ruth-chris-jpmorgan-small-business-ppp/index.html).

Jeff: Leí un artículo donde alguien hizo un análisis y cada estadounidense recibe mil doscientos dólares, mientras que Wall Street, los bancos y los multimillonarios obtienen el equivalente a veintitrés mil dólares. Entonces, obtienen 20 veces más dinero que nosotros.

Fred: si. Y tienes que poner en contraste, ya sabes, solo mirar los detalles. trabajar para. Retrocede y observa el contraste entre esos números, va aún más lejos: observamos a un lado de la comunidad y ¿por qué los precios del gas son más altos en las zonas oprimidas? ¿Por qué los precios de los alimentos son más altos? Entonces, todo hasta el alquiler. Abajo a las hipotecas. ¿Sabes de que estoy hablando?

Realmente, quiero decir, realmente debería verse como un sistema, como un esquema de lavado de dinero (Jeff se ríe). El dinero pasa por sus manos. Obtienen ese dinero y vuelve directamente al sistema, si lo retienen por un minuto, ¿sabes? Entonces, lleva a la opresión, como lo dijiste, como dijiste, un gran atraco. ¿Qué mayor atraco puedes lograr? Y la gente ni siquiera sabe quién los detuvo. Lo que significa que también les dice a sus hijos que sean víctimas voluntarias nuevamente. Y así, el atraco continúa nuevamente, para estar continuamente atrapado y arrancado y luego agregar a eso, para luego tomar el crédito por ser una víctima de estar atrapado (Jeff se ríe): “Bueno, no tengo dinero, por algo que hice mal. Quiero decir, fue Harriett Tubman quien dijo que podía liberar a miles de esclavos, que podía liberar a miles de esclavos, solo si sabían que eran esclavos.

Jeff: ¿Quién dijo eso (risas)?

Fred: Harriet Tubman.

Jeff: Oh, sí, Harriett Tubman, el ferrocarril subterráneo y todo eso (http://www.harriettubman.com/). Wow eso es interesante. Si, increíble. Oye, presidente Fred, quiero hablar sobre un par de cosas más. Quiero decir, cuéntanos y gracias por toda esa maravillosa conversación. Y escuchar que venir de un compañero en Chiraq es muy significativo para mí, y sé que será para la audiencia allá afuera.

Hay una próxima película. Escuché eso cuando estaba viendo una de tus entrevistas recientemente y estabas hablando de una película sobre Fred Hampton, Sr. ¿Cuál es el estado de eso?

Fred: Bueno, el estado actual de eso es que está retrasado (https://en.wikipedia.org/wiki/Untitled_Fred_Hampton_project). No hay fecha fijada. Todavía hay una serie de luchas diferentes, ya sabes, todo, desde el título, lo que sentimos, que son solo algunos de los diferentes detalles. Uh, déjame darte los antecedentes.

Esta no es la primera vez o discusiones sobre una película sobre el presidente Fred. De hecho, hemos tenido que abordar una serie de contradicciones diferentes, porque una película es como cualquier otra cosa, porque el legado no solo del presidente Fred, sino del Black Panther Party es algo que, ya sabes, no tomamos a la ligera. Sabes, de hecho, nuestra posición de los Black Panther Party Cubs es que un legado es más importante que tu vida porque, ya sabes, la gente dice que “Woah, eso es algo difícil de decir”. Pero, la realidad que vemos en el día a día, tenemos una cierta cantidad de tiempo para estar, para verla, para ser bendecidos con la vida. Este, nuestro ser físico.

Un legado sirve como plantilla, un prototipo para situaciones futuras, generaciones futuras. Y estamos hablando de una organización que fue atacada, una organización que el gobierno de los Estados Unidos dijo que era la principal amenaza para la seguridad interna de los Estados Unidos, desde la Guerra Civil. Entonces, de hecho, antes de la película, salió The Butler (https://www.rottentomatoes.com/m/lee_daniels_the_butler), Forrest Whitaker estaba hablando de hacer una película sobre el presidente Fred, y el Black Panther Party le dijo que, “Su hijo no juega ningún juego”. Los Cachorros estarán viendo y Antoine Fuqua estaba diciendo (https://variety.com/2017/film/news/antoine-fuqua-equalizer-2-black-panther-movie-sony-1202409106/), “No es que no lo hagamos no quiero prescindir de los controles y equilibrios, solo para hacerlo en … “Sabemos que en cualquier película convencional en particular, pregunte??? o actores en Hollywood, miras el caso como un caso, sabes, que el objetivo, el impulso es, ya sabes, el entretenimiento, la razón para tratar de encontrar financiación, por lo que no esperamos que estas entidades simplemente presenten Nuestro interés en la verdad.

Nuestro legado, nuestra supervivencia depende de eso. Entonces, esta película fue ambientada y hay contradicciones que persisten incluso con respecto a otras cosas, desde otro punto de vista, diciendo: “Bueno, ¿cuál es el problema”? Bueno, contradicciones como, ya sabes, cómo uno de los principales agentes provocadores, de hecho un agente provocador principal, fue el que proporcionó el plano para el asesinato del presidente Fred, William O’Neal (https://www.chicagoreader.com/chicago/the-last-hours-of-william-oneal/Content?oid=875101) – ¿cómo será representado y así sucesivamente? Y esto es como algo, como un imperativo … Obviamente dicen que eso no hace la diferencia. Bueno. Pero todo es político. La política es como bienes raíces, tiempo y ubicación, etc. (Jeff se ríe).

Entonces, estas son algunas de las causas con las que hemos tratado y estamos lidiando. Entonces, todavía está vigente, inicialmente fue en agosto, a fines de agosto, fecha de lanzamiento de la película. Seguiremos siendo el Black Panther Party, y lo digo, nuestros fundadores, yo y mi madre, a quienes siempre me siento afortunado de tener como persona, la viuda del presidente Fred Hampton, que todavía está aquí. Y tenemos que ir en contra de diferentes, sabes ofertas revisionistas, personas con libros no autorizados, personas que han buscado personas en nuestra familia, ¿sabes lo que estoy diciendo? Gente que no era, que no sabían nada sobre el Partido Pantera Negra, nada sobre el presidente Fred, para levantarlos.

Hay organizaciones, no solo la industria del cine, organizaciones que se han creado para contrarrestarnos y confundir a la gente sobre lo que fue el Black Panther Party. Entonces, es una lucha constante. Dirás, ya sabes, wao, a veces nos gusta lo que hacemos al mismo tiempo, hay ciertas dinámicas en las que tenemos que participar por el bien de la gente, como habrá múltiples luchas, mientras hablamos en este momento. Eso sería como ahora, las diferentes campañas y la resistencia están sucediendo, ya que incluso con el coronavirus, la policía que mata a nuestra comunidad no ha cesado.

Entonces, la gente, su respuesta, lo malo, lo bueno es automáticamente, oh, tienen una etiqueta general, “Son las Panteras Negras, todos son Panteras Negras” (Jeff se ríe). Pero, el acuerdo es, decimos, es el derecho a resistir, pero la definición de Black Panther Party es con Black Panther Party. Y muchas veces, como hemos visto en el movimiento Black Power en los años 60, hubo muchas acciones que sucedieron, a las que se acreditó incorrectamente al Black Panther Party. ¿Y sabes lo que digo? Tenemos que luchar para mantener el legado, tenemos que cruzar nuestras “t” y salpicar nuestras “i”, tenemos que estar en el suelo, tenemos que estar en el set de la película, lo que fuimos y lo que seremos. Sí señor, para asegurarnos de que lo hagamos y que ese legado se mantenga intacto.

Jeff: ¿Será, Presidente Fred, será un documental o una película biográfica?

Fred: Tal como está ahora, es una película biográfica inspirada en historias reales. Entonces, es bueno reconocer eso, pero lo malo (en Hollywood) es que nuestra gente quiere escuchar nuestra parte. Ya sabes, porque la política de los medios es muy poderosa, ya sabes, solo el hecho de que se muestra en la televisión, ya sabes, la gente dice que es un hecho. Y así, en el otro extremo, está surgiendo una discusión en ciertos ámbitos, para que la gente lo reconozca (esto). No sé con este clima, va a ser, ya sabes, en este acuerdo, si va a ser una película convencional en los cines. Entonces, quiero decir que se habla de traer los autocines (teatros de automóviles estacionados) de nuevo a la comunidad, y así sucesivamente. Entonces, no sé sobre eso. Pero sí, bueno, estos son los “pros”. Cuando la gente ve que está en una arena como esa, “Oh, wow. esto es algo a lo que debemos prestarle atención”, porque un tipo de riesgo de ser oprimido y colonizado es, tomamos la palabra de aquellos que son reconocidos por miembros de la clase dominante.

Entonces, ahí es donde está ahora, inspirado en una historia real, porque tenemos una serie de luchas diferentes, ya sabes, sobre toda la intensidad … la realidad de Hollywood y muchas otras entidades son incapaces de contar la historia del presidente Fred En este momento hay personas, gracias a la influencia del coronavirus, cuyos poros y oídos políticos pueden ser más abiertos incluso para reconocer y hablar sobre el sufrimiento y la lucha porque muchas veces antes de esto, no se trata de personas buenas y mala gente, es que ni siquiera pueden relacionarse con nuestra revolución???.

Como dije, por ejemplo, si solo habla sobre, por ejemplo, el programa de desayuno Black Panther Party, antes de este clima de coronavirus, hay muchas personas que dirían que ni siquiera podrían entenderlo, y mucho menos personas en Hollywood. ¿Qué? ¿Por qué sería necesario un programa de desayuno? Bueno, ¿por qué esas personas simplemente no llaman a Grub Hub (Jeff se ríe) y solo piden comida? Entonces, existe esta incapacidad o falta de voluntad, o en el caso de Hollywood, la incapacidad de contar la historia del presidente Fred. Entonces, tenemos que ser sinceros al respecto …

Jeff: Sí, bueno, adelante …

Fred: Esperamos, esperamos que genere una sed que la gente diga: “Bueno, ¿cuál es el verdadero negocio”? Y sabes lo que digo, no es suficiente para que los actores nos entretengan … nuestro liderazgo, estoy diciendo que esta es una táctica que Roma implementó. De hecho, hubo una entrevista con Malcolm X antes y en esta entrevista, alguien dijo algo en el sentido de que “Bueno, Jackie Robinson no está de acuerdo contigo sobre la violencia”. Y la respuesta de Malcolm X fue: “Espera un minuto. No nos retenga el trato de que Jackie Robinson es nuestro portavoz. No citamos a Bob Hope o Marilyn Monroe (Jeff se ríe) para su comunidad, ¿sabe lo que digo?

Bueno. Entonces, tenemos una entidad. Tenemos personas de los Black Panther Party Cubs para decir que de eso se trata la Black Panther Party. Aquí están los programas, Triple C, Choose-Community-Cubs. Tenemos la radio Free ‘Em All (https://www.blogtalkradio.com/str8uptalk). Esta es la organización. Estamos en la casa. Tenemos la casa donde creció el presidente Fred, en la que luchamos por salvarla y mantenerla para convertirla en un museo para hablar sobre quién era el presidente Fred (https://www.gofundme.com/f/SaveTheHamptonHouse50/ y https://southsideweekly.com/bigger-than-a-building-hampton-home/). Entonces, estamos discutiendo eso.

Jeff: Bueno, te deseo lo mejor. Te deseo la mejor de las suertes, porque Hollywood es un pozo de serpientes …

Fred: Menos mal, increíble. Tú me estás diciendo.

Jeff: Y solo espero que puedas, espero que la película encuentre la verdadera voz de tu padre y tu madre. Pero sé que será una lucha masiva y masiva para que eso suceda porque es solo un pozo negro. Hollywood es un pozo negro, así que te deseo la mejor de las suertes.

Hola, escucha, eres el Presidente del Comité de Prisioneros de Conciencia (POCC), que también tiene, ya sabes, los Cachorros Pantera Negra Panther. Me encanta tu logotipo, que pondré. Y, por cierto, para todos los fanáticos, lo pondré en el artículo. Tengo los sitios web del camarada Fred donde puedes comprar su música, su estación de música, el canal de YouTube, Facebook, LinkedIn y Twitter. Tengo todo eso, así como su correo electrónico. Entonces, con suerte, si desea involucrarse con el POCC y la misión del presidente Fred, por favor hágalo.

Entonces, cuéntenos sobre el POCC y lo que están haciendo en Chiraq.

Fred: POCC es un acrónimo de Comité de Prisioneros de Conciencia, que nos oirás usar indistintamente, así como los Cachorros del Partido Pantera Negra. Literalmente, nació literalmente detrás de las líneas enemigas. Nacido dentro de las cárceles, durante el tiempo que estuve cautivo como prisionero político. Aunque el arroyo? de las cárceles es un aspecto importante de la historia??? del Black Panther Party, en realidad se formó inicialmente como el Black Panther Party of Self-Defense. Y esa fue la dinámica inicial del partido, con respecto a la brutalidad policial, a la que nos referimos como terrorismo policial. Ese fue un aspecto importante del trabajo del Black Panther Party for Self-Defense. Más tarde abandonó la “autodefensa”, pero el partido fue y sigue siendo una organización revolucionaria. En el Comité de Prisioneros de Conciencia, la cuestión de la prisión fue inicialmente un aspecto importante de nuestro trabajo, todavía está por ser.

Sin embargo, podemos establecer la correlación con Malcolm X, quien dijo que Estados Unidos representa la prisión. O, el ministro Huey P. Newton, quien dijo que la prisión es un microcosmos sobre esa comunidad. En otras palabras, el terrorismo policial que vemos en Mahoney donde (Mumia) Abu-Jamal fue retenido en cautiverio, ya sabes, estoy diciendo que el Ática, el Fulsom (infames cárceles de EE. UU.), vemos correr desenfrenado en las comunidades colonizadas, desde California hasta Chicago y Ohio, y así sucesivamente adelante.

Entonces, esta es una organización revolucionaria que es un acto difícil de seguir, un acto difícil de seguir. Intentamos caminar en los escalones de la pata, en los escalones de la pata de la Pantera Negra. Y de nuevo, no lo hacemos en la forma romántica abstracta. Sabes, queremos ser como los Panthers, con su ideología política, y hemos pagado un precio por eso. ¿Hemos sido atacados, nos hemos infiltrado, hemos sido atacados por los Nowatel??? Probe, la continua campaña de calumnias contra la insurgencia. Hemos sido golpeados financiera, física y políticamente. Hemos sido golpeados por asesinatos, lo que sea, luchamos. Sabes que peleamos.

Cuando pienso en esto, hay una historia famosa sobre el ministro Huey P. Newton. Sabes que hubo una recaudación de fondos para los fondos legales, para el fondo de defensa legal del ministro Huey P. Newton. Y en la recaudación de fondos, golpearon a miembros del Black Panther Party por cargos falsos, y el dinero recaudado en la recaudación de fondos fue de $ 5,000. Pero la fianza para sacar a estas personas fue de $ 5,000.

Y ahora, hacemos campaña para recaudar fondos, y al mismo tiempo, hemos inventado casos con los que tenemos que lidiar, ya sabes. Entonces, ha sido una cosa tras otra. Pero nos sentimos honrados, nos sentimos honrados de caminar nuevamente en los pasos de la pata Panther. Es una batalla a muerte, en equipos contra estas entidades que se han construido. Y cuando las personas mismas, muchas veces sus poros emocionales están abiertos. Y en Chicago, en particular, existe una dinámica sobre la estructura, ya sabes, somos impactados por ser la mejor ciudad segregada del país. Entonces, está la dinámica de la carrera, pero también la dinámica de clase que nos impacta mucho.

Entonces, estamos luchando contra esa estructura y su legado de dolor, y al mismo tiempo encontramos puntos de unidad, con otras personas, de algunas comunidades respectivas diferentes. Como dijimos, el presidente Fred pudo levantar la Rainbow Coalition, que fue una hazaña fenomenal. Eso sí, sí, en una ciudad que fue y sigue siendo la mejor ciudad segregada del país. El presidente Fred pudo lidiar con la carrera, así como con las contradicciones de clase, ya sabes.

Cuando hablamos de este trabajo, hay un montón de ??? Tenemos que hacer, como, por ejemplo, mirar hacia atrás con respecto a la película, ya sabes, en nuestra decisión de lidiar con eso, tuvimos que hacer un control de daños. Quiero decir, se sorprenderá de los libros no autorizados que están relacionados, de que hay personas no autorizadas a las que utilizarán o harán referencia. Y eso es una contradicción muchas veces en nuestra comunidad. Quiero decir, la clase dominante tomará a ciertos individuos y los criará para contar una evaluación incorrecta. Quiero decir que hay ciertos movimientos en los que tenemos que ir. No puedo decirte cuántas veces, cuántas ocasiones, oh, realmente no quiero lidiar con esto aquí.

Pero decimos que es un servicio a la gente. No se trata de mí, yo … Tenemos que entrar con “¿Cuál es el bien mayor”? Tenemos que entrar y abordar estas contradicciones. La causa de exponer esto en muchos casos, no ver, no poder ver la recompensa instantánea. No ver el nivel consciente de las personas, para poder relacionarse en ese momento. Pueden ser generaciones por venir. Hay movimientos que el presidente Fred hizo que muchas personas estaban en contra. Había mucha gente en la Coalición Arcoíris que no encajaría en muchos ámbitos. Pero, el presidente Fred estaba armado con la política, así como con el principio. Ya sabes lo que digo, reconocer que el racismo es una herramienta utilizada por el capitalismo. También recuerda la cita de Huey P. Newton, quien habló sobre líneas de demarcación, “¿En interés de quién trabaja? Debería estar en otras personas ”.

Jeff: Sabes, acabo de comprar y no he tenido la oportunidad de escucharlo. Acabo de descargarlo mientras miraba algunas de sus otras entrevistas y aprendí que hay cintas de Black Panther (Discursos) disponibles en Amazon. Los descargué. Y creo que la mayoría de esos son discursos de tu padre, ¿no?

Fred: Sí, así que eso es lo que tenemos que abordar. Sabes que muchas de estas entidades, ya sabes, están cosechando recursos del presidente Fred y el Black Panther Party, sabes, quiero decir, algunas de las mismas corporaciones, ya sabes, juntamos algunas cosas, lo llamamos “The Tag” “???, me refiero a que la información debe llegar allí. Sin embargo, el trato es que las batallas, los cofres de guerra, ya sabes lo que digo, están ahí.

Sabes que siempre es irónico, ¿sabes, como una entrevista en las noticias, en Sospecha ?, no vi hace mucho tiempo, y estaban entrevistando a personas en la Alemania nazi y decían: “¿Cómo fue que el soldados en las cámaras de gas, ¿cómo consiguieron las ofertas de libros para beneficiarse de todo esto? Y el acuerdo es nuestra comunidad, algunas de estas mismas entidades de clase dominante, las amazonas y demás, ¿cómo están cosechando los recursos de la sangre, el sudor y las lágrimas del presidente Fred Hampton? No solo ellos, sino todos estos abogados, que en el pasado, quiero decir, son ricos. Quiero decir que son todos los niños quienes deberían ser los portavoces del presidente Fred.

Quiero decir, es irónico y, por otro lado, parecen contradicciones flagrantes, quiero decir que estamos en una batalla cruel, infernal, ardiente para salvar la casa en la que creció. Aunque obtuvimos los bancos, los tuvimos de espaldas, todavía estamos en una batalla para que el edificio vuelva al código, mientras hablamos ahora. Quiero decir, la casa, las inundaciones, los problemas eléctricos, y todo eso, y jugar la carta ahora mismo. Estamos escondiendo estas contradicciones. ¿Cómo es que hay personas que se benefician de eso? Al mismo tiempo, la política de Black Panther es que la información es materia prima para nuevas ideas. Pero, lo que también es importante es ¿de dónde sacas estas ideas?

Sabes, pude ver una diferencia, ya sabes, el resultado, la dinámica única del Black Panther Party fue la autodeterminación. Hay personas que recuerdan cosas, que reciben el desayuno gratuito del programa Black Panther Party. En muchos casos, en tantas organizaciones, es otra entidad la que los alimenta y les da su primer sustento y se convierten en esclavos entrenados para la vida, esclavos entrenados para la vida, ¿sabes lo que digo?

Jeff: Sí …

Fred: Entonces, estamos luchando para ser sostenibles, estar en pie, para que nuestros programas sirvan a la gente. Para que la gente diga: “¡Espera un minuto, eso es inspirador”! Hay una escuela primaria al otro lado de la calle de la casa del presidente Fred. Los niños van a esa escuela sin admitir que ni siquiera saben quién era.

Jeff: ¿No es increíble?

Fred: sí, increíble. En el tiempo que hemos estado aquí. Nosotros … Los niños ahora caminan con orgullo. ¡Dicen: “Esa es la casa del presidente en la que creció Fred”! Hablan sobre el caso que le dieron, no solo se relega a febrero, el Mes de la Historia Negra, está vinculado a cada conversación.

Jeff: Bueno, así es como debe ser.

Fred: sí, de hecho.

Jeff: Oye, ¡quiero, después de leer tu poema, JUS ’CURIOSO?!, Y descubrí que eres músico. También compré todo lo que pude encontrar en línea para tu música. Y gracias a John Potash en su libro sobre Tupac, e incluso al otro sobre todos los músicos asesinados. Ya sabes, por qué / sobre Jimi Hendrix y Janis Joplin. Y simplemente sigue y sigue y sigue. De todos modos, me habían lavado el cerebro. Lo admito. La máquina de propaganda de Big Lie (BLPM) me había lavado el cerebro en los Estados Unidos que, ya sabes, el rap era malo. Y gracias a él (Potash), obtuve la música de Tupac, y me quedé asombrado y no podía creer lo bueno que era, especialmente sus primeros tres álbumes. Y luego compré el tuyo. Compré tu catálogo. Y tú también eres un gran músico. Y también escribes poesía, le escribiste un poema maravilloso a tu madre, creo, recuerdo cuando estabas en prisión. y se lo mostré a mi esposa e hija cuando lo obtuve.

Cuéntanos un poco sobre tu música y tu poesía y lo que te inspira.

Fred: De acuerdo. Todo, soy un revolucionario que hace poesía. En términos generales, es un lanzamiento para mí. Hablando objetivamente, tratamos de usar varias herramientas para correr la voz. Ya sabes, para elevar la conciencia de las personas. Huey P. Newton también dijo que las personas no leen tanto como nos gustaría que leyeran, así que usamos diferentes tácticas. Entonces, incluso la poesía es política. Y mencionaste a Tupac. Realmente hizo nuestro trabajo, porque era el orgullo de nuestra organización. Él era la organización y la organización lo necesitaba.

Y, ya sabes, hemos tenido la suerte de que tantos artistas de nuestro tiempo puedan ser utilizados. Pero tratamos de usar o casar eso con el clima actual, porque en muchos casos vemos que, por ejemplo, Marvin Gaye era un hombre problemático porque, ya sabes, después de la derrota militar del movimiento Black Power, no poder poner lo que quería y su relación con la gente. Rock Kim (Rakim – https://www.facebook.com/rakimallah), reconocido como uno de los pioneros del hip hop. Habló sobre cómo no pudo, ya sabes, colaborar con el Dr. Dre. Sabes, el Dr. Dre tenía cierta narrativa que el Dr. Dre quería sacar de él. Sabes, di esto, danos toda esta narrativa sobre las pandillas de gánsteres.

E irónicamente, muchos de estos músicos nos dan lo mismo … sus hijos van a estas, ya sabes, estas escuelas de élite, etc. El Dr. Dre y demás. Quieren alimentar este descuido a nuestra comunidad y Rock Kim no haría eso, él no lo haría.

Y para poder articular, es liberador poder … en cualquier entidad, o incluso en el arte, no ser atado, no estar sujeto, por lo que no pueden decir: “OK, no digas eso”. Y eso viene con cierta corriente principal, ya sabes, compañías y demás. Entonces, trato de que sepan, es irónico que tengamos esta discusión ahora. Y ahora, en cuanto a los jóvenes, es una producción para el ritmo, es un proceso de educación política para llevarlos a cabo. Podemos decir, bueno, ¿cuál es la gran diferencia? Incluso la música es política. Y también he tenido ciertas fuerzas, ciertos tipos. Y, ya sabes, tan pronto como los recibamos, serán comprados. Serían quitados.

Pero hice una pieza que quiero que esperen que acabo de lanzar recientemente. Y estoy tratando de sacarlo ahora, espero. Pero, el productor, espero que el chico de la música esté escuchando, porque está esperando demasiado para lanzarlo (Jeff se ríe). Estamos intentando que esto se publique en este momento, porque no servimos comidas frías. Queremos esto bien. Esta es una pieza que estoy lanzando A.S.A.P. llamado Bola de la Corona.

Jeff: ¿Bola de corona?

No sé cómo sonará, no sé cuánto tiempo nos queda, pero puedo ponerlo, ya sabes, darte una vista previa. No sé cómo está configurado su sonido, si quiere probarlo.

Jeff: ¡Me encantaría escucharlo! ¡Vamos a hacerlo!

Fred: Probémoslo. Un segundo. Veamos. Vamos a configurar esto Todavía tiene que ser dominado. Vamos a probar esto ahora … Este (el título) es de los Temptations, su Bola de Confusión (https://en.wikipedia.org/wiki/Ball_of_Confusion_(That%27s_What_the_World_Is_Today))… Se llama Bola de Corona.

Jeff: Ball of Corona (riendo)!

[Fred toca su canción, Ball of Corona] Fred: Bola de corona

Jeff: ¡GUAU! ¡Eso es asombroso, hombre (aplaudiendo)! ¡Camarada Fred, estabas en llamas (riendo de alegría)!

Fred: Justo, justo, justo. Entonces, una vez que bajemos al maestro, vamos a tener … De inmediato, de inmediato.

Jeff: Estabas en llamas, eso fue genial. Te digo qué, si tienes las letras y me envías un correo electrónico, las incluiré. Creo que ese es uno de los mejores poemas que he escuchado en mucho tiempo. Eso es maravilloso.

Fred: Justo ahora, te lo enviaremos lo antes posible. Sí, de hecho, lo sacaremos, sí, de hecho.

Jeff: Oye, escucha, la razón por la que te contacté es porque estoy en tu lista de correo. Recibo su correo electrónico ahora que envía y antes de que cerremos esta noche, o en la mañana para usted, 12 horas antes que yo, acaba de tener el 5 de mayo, una manifestación frente al condado de Cook, supongo. cárcel, que usted dijo es la concentración municipal más grande en los Estados Unidos. Y un pobre chico llamado Nick, Nicholas Lee murió en la cárcel el 12 de abril (https://southsideweekly.com/not-getting-no-treatment-cook-county-jail-covid/).

¿Que pasó?

Fred: La cárcel del condado de Cook tiene una historia notoria antes del coronavirus, el clima del coronavirus. De hecho, el famoso poeta Gil Scott-Heron (https://www.rollingstone.com/music/music-news/gil-scott-heron-revolutionary-poet-and-musician-dead-at-62-235427/) habló sobre la cárcel del condado de Cook. Bien, estaba prefacio de que la Cárcel del Condado de Cook tiene una historia notoria. De hecho, la cárcel más grande, la cárcel más grande del país. De hecho, el sheriff de la Cárcel del Condado de Cook, Tom Dart (http://www.chicagoappleseed.org/our-blog/dart-covid-protections-federal-order/) lo ha mencionado como el centro de salud mental más grande del país , antes de. Y esto se debe en parte a cómo se tratan los problemas de salud mental en la comunidad negra y otras comunidades de camaradas. De hecho, uno de los primeros edictos del alcalde Rahm Emmanuel fue cerrar las instalaciones de salud mental en la comunidad negra. Y eso también, eso también va con personas que lo llaman la “guerra contra el crimen”. Quiero decir que es notorio, hablamos de las hermanas de 17 años en la cárcel del condado de Cook que, con sus toallas sanitarias, se reutilizan. Esto ha estado sucediendo … este es un lugar notorio, una vez más, todos estos campos de concentración en este país son notorios.

De hecho, cuando las Naciones Unidas lo llamaron detenciones arbitrarias. De hecho, nadie tiene problemas, excepto los Estados Unidos. No puedes entrar y mirar. Ya sabes, en este momento, con este clima de coronavirus, la cárcel del condado de Cook más el coronavirus pueden igualar fácilmente un cadáver. Estamos escuchando informe tras informe, y Cassandra Greer-Lee, la esposa de la viuda de Nicholas Lee documentó más de 132 llamadas telefónicas a la oficina del Sheriff del Condado que su esposo fue traído de la prisión federal con una orden judicial, ya sabes, se tomó un tiempo para revisar su caso, y desafortunadamente en este momento, con el coronavirus y ella está hablando de personas que están en plena forma, sanas y su rápido deterioro, me refiero a llamar, simplemente están muriendo, están siendo asesinadas . Ya sabes, llamando y obteniendo la evasión, siendo puesto en espera, siendo enviado a otras agencias, cortadas al grano, están muriendo, siendo asesinados. La sangre de Nicholas Lee está en manos de la administración. Me refiero a Kelly Jackson (Subjefe de la Cárcel del Condado de Cook – https://www.wbez.org/stories/in-cook-county-you-can-be-found-not-guilty-and-still-go-back-to-jail/d89cfe8b-1e5b-4882-95d4-831cad2e9ca6), el sheriff Tom Dart, el condado de Cook, todo el gambito.

Entonces, hemos estado ahí afuera. Y no solo en lo que respecta a Nicholas Lee, como en su cumpleaños, para llamar la atención, al pedir la liberación anticipada, y hemos reducido los números y las mujeres han sido liberadas, exponiendo lo que está sucediendo en los centros de detención juvenil, para exponer estos son campos de concentración en todo el país, para correr la voz. Entonces, todavía está bajando, todavía estamos luchando, de hecho, actualmente tenemos una movilización en marcha, el domingo estaremos frente a la Cárcel del Condado de Cook a las 11:30. Hoy, estamos en el Edificio Townsend en el centro de Chicago, para marchar por Ahmaud Arbery, quien fue asesinado en Georgia. Pero, esto está sucediendo en la cárcel del condado de Cook. No sé si vio la cita de Frank Chapman (https://www.caarpr.org/) quien dijo: “La cárcel del condado de Cook es una trampa mortal”.

Jeff: Sí, sí, vi eso, dijiste … esa cita de Frank Chapman. Increíble.

Bueno, camarada Fred, tú y tu madre y tantos miles de otros luchadores por la libertad son justos, quiero decir, todos ustedes tienen mi más profundo, más profundo y humilde respeto y honor por lo que están haciendo. Entrevisté a un chico en la ciudad de Nueva York, Max Parry (https://chinarising.puntopress.com/2019/03/21/max-parry-interviews-on-china-rising-radio-sinoland-take-that-evil-empire-past-present-and-future-190322/). Y, ya sabes, al final de la entrevista, dije: “Bueno, algunos días, ya sabes, realmente me deprimo, porque las cosas no se ven tan bien”. Y él dijo: “¡No podemos dejar que los bastardos nos depriman”! Y luego entrevisté a otro chico de 90 años, Jay Janson, en la ciudad de Nueva York (https://chinarising.puntopress.com/2020/04/30/the-jay-janson-archives-are-here-celebrate-the -life-of-a-nonagenarian-antiwar-anti-imperial-anti-global-capitalist-hero/). ¡Y él siempre dice: “Hasta el último aliento”! Sabes, todavía está luchando a los 90 años por nosotros, por la justicia social, por el 99 por ciento.

Todos ustedes son solo una inspiración, conozco a muchas personas. Y creo que después de que todas estas personas nuevas hayan escuchado sobre usted y su madre, Akua Njeri y el POCC, que van a ir, todos van a inspirar a muchas más, muchas más personas en todo el mundo. De todos modos, me quito el sombrero ante ti. Y de hecho, cuando te llamé (antes), recibí a tu madre que contestó el teléfono y ella dijo: “Sí, me iré a las siete de la mañana, saldré a trabajar durante tres horas en las calles y estoy ayudando a alimentar a las personas. Y quiero decir, eso es simplemente increíble, ¿sabes?

Fred: Quiero decir, si puedo interponer. Sabes, me siento afortunado de haber caído del árbol de dos luchadores por la libertad. Y de nuevo, Akua Njeri, anteriormente conocida como Deborah Johnson, la viuda del presidente Fred, quien lo cubrió cuando las conchas venían a través del colchón, cubrió a un compañero (http://www.hrcr.org/ccr /njeri.html). Sabes que ella preside algunos de los comités de apoyo. Ella ha sido mi compañera, desde las calles hasta el set de la película, es mi abogada de oro. Ella es los ojos de nuestro comité asesor, ha estado allí para ayudar a una serie de Panteras Negras en nuestro comité asesor. Ella es una fuerza fenomenal. Entonces, tuvimos la suerte de tenerla aún en cubierta. Me refiero a cada 30 de agosto, 4 de diciembre en particular, pero ella está allí todos los días para establecer la secuencia de lo que sucedió ese día y lo que está sucediendo en este momento. Ella no se sienta y dice: “Oh, estoy retirada”. Quiero decir, ella todavía está, ya sabes, luchando. Y poder tener su presencia. Nosotros fuimos afortunados.

Jeff: Sí, bueno, fue un honor saludarla esta mañana. Y lo vi en la televisión el 4 de diciembre, ella estaba allí contigo y Mark … Estoy teniendo un eructo cerebral … Mark …

Fred: la familia de Mark Clark.

Jeff: si, si. La familia de Mark Clark, estaban afuera … Y tu mamá estaba afuera. Tu madre estaba afuera. Y entonces es simplemente fenomenal, inspirador y estimulante.

Oye, escucha antes de irnos y di adiós, y espero que este no sea el último adiós. Pero hagamos un poco de llamada y respuesta. Voy a llamar, voy a decir una palabra y lo que sea que se te ocurra, y dado tu increíble don de poesía y música, déjame saber lo que piensas.

Aquí está la primera palabra …

Revolución.

Fred: Completo, cambio completo.

Jeff:

Solidaridad.

Fred: Unidos con intereses comunes.

Jeff: excelente …

Libertad.

Fred: libertad. Oh, hemos sido privados. Como dijo la madre camarada Akua Njeri, hemos estado privados durante tanto tiempo, a veces es difícil de articular. Pero, lo sé así, sé que es el derecho determinar nuestros destinos.

Jeff: Bueno, ese fue mi próximo

Autodeterminación.

Fred: autodeterminación. Una preciosa, preciosa entidad. Un precedente, algo de lo que hemos sido privados, por lo que estamos luchando, por lo que luchan los Cachorros del Partido Pantera Negra. La autodeterminación es el derecho a determinar nuestros destinos.

Jeff: Y luego el siguiente,

Servir a la gente.

Fred: Servir a la gente. Ser honrado Es un honor, me siento honrado de poder servir, de servir a la gente. Creo que como las iglesias de alguien más, lo llamaremos, ya sabes cómo luchamos por un clima en el que podamos continuar haciendo lo que hacemos, para ser servidores que sirven a la gente. Esta es una experiencia satisfactoria. Es un proceso educativo continuo para poder servir a las personas.

Jeff: Impresionante …

Socialismo.

Fred: No para sonar cliché-ish, pero es cuando las personas consumen lo que producen y producen lo que consumen.

Jeff: Ahí tienes (risas) … Como soy una vieja mano de China,

Camarada Mao Zedong.

Fred: Hum … Justo sobre el respeto revolucionario al Libro Rojo, debo … y esto no se limita al Presidente Mao Zedong y sus escritos, sino que al derecho al Libro Rojo, ya sabes lo que digo, todavía es relevante, todavía revolucionario.

Jeff: Sí, claro.

Fred: ¡El saludo de puño cerrado a la Revolución Cultural, el saludo de puño cerrado a Mao Zedong!

(Revolución Cultural – (http://chinarising.puntopress.com/2016/11/09/son-of-the-revolution-dongping-han-on-growing-up-during-chinas-great-leap-forward-and -cultural-revolution-china-rising-radio-sinoland-161110/ y http://chinarising.puntopress.com/2017/03/30/from-poor-peasant-to-phd-professor-mobo-gaos-revolutionary-upbringing-during-chinas-mao-era/)

(Mao Zedong – http://chinarising.puntopress.com/2018/03/08/mao-zedong-was-the-greatest-liberator-of-women-in-human-history-china-rising-radio-sinoland- 180308/).

Jeff: Siguiente,

Hermanos latinos Fidel Castro, Che Guevara, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Fred: Clima. Oh, arrojaste a muchas personas allí. Sí, el espíritu, el espíritu del internacionalismo, el espíritu de solidaridad, ejemplos de coaliciones, ejemplos de la importancia de la lucha internacional, ejemplos de luchas que no podemos ver subjetivamente. Nuestro negocio no puede limitarse a los límites de donde estamos colonizados. Solo digo de nuevo, excelentes ejemplos para poder reconocer la importancia de la lucha internacional

Jeff: Justo en. Próximo,

Combatientes antiimperialistas nativos americanos, demasiados para nombrar.

Fred: amigos. La lucha nuevamente en solidaridad, los Cachorros del Partido Pantera Negra han sido afortunados. Hay camaradas como Carlos Emmanuel, cuyo padre conocía a mi padre, el presidente Fred, sabes que se conocieron en Canadá.

Jeff: ¡Guau!

Fred: Si. Si. ¿Y poder ser solidario en las campañas, luchar por Leonard Peltier, Abu-Jamal, Sundiata Acoli y Orlando Wally??? desafiando las tuberías,

Jeff: Sí, sí, sí, las tuberías en Canadá, los nativos allá arriba.

Fred: Y tener una relación recíproca donde bajan y participan en campañas con nosotros aquí mismo en Chiraq, estos son ejemplos fenomenales de solidaridad.

Jeff: Eso es inspirador. Ahora tres males, ahora tres temas malvados (risas),

Capitalismo y colonialistas.

Fred: Capitalismo, bueno, lo relacionaría con nuestro gran mariscal de campo George Jackson (https://socialistworker.org/2018/08/21/the-murder-of-a-soledad-brother), quien dijo eso, ya sabes, el capitalismo no solo afecta la economía de las personas, sino que afecta la psique de las personas. Me refiero a Malcolm X, quien dijo que es una política parasitaria y una economía parasitaria. Colonialismo … Te destripa, nos priva de nuestra infancia, de nuestra feminidad, de nuestra virilidad, nos priva de nuestra humanidad. Y la humanidad no puede coexistir con el colonialismo. Te destripa, quita la humanidad de los individuos. Produce clones y drones.

Jeff: Esa es buena (risas). Me gusta eso. Y entonces,

Propaganda.

Fred: propaganda. La propaganda como todo lo demás es política. Una de las desventajas es que no se reconoce como una guerra en nuestra comunidad. Y en otros lugares donde se reconoce como guerra, usted reconoce que tenemos bombas de propaganda. Nuestra comunidad se llama “love hip hop shows”, ¿sabes lo que digo? Y se hace sin … y estas son bombas de propaganda. Estas son bombas de propaganda, las imágenes que vemos, vemos, creo que, de hecho, creo que podría estar en Tailandia, no en China, tal vez en Tailandia. Había un ejemplo de un niño pequeño que fumaba cigarrillos. Y todos decían que él lo hizo por su cuenta, y para enterarse de los anuncios de tabaco, cómo impactó a los niños y las familias y cuán común es y afectó a los niños fumar cigarrillos, debido a la propaganda. Cómo vemos las películas, cómo nos vemos a nosotros mismos. La propaganda es política.

Jeff: Y luego, en tu obra maestra de Ball of Corona, mencionaste las armas biológicas y químicas, así que la última que tengo en mi lista es:

Armas biológicas y químicas.

Fred: crack, crack cocaína. Coronavirus, (Jeff se ríe). Mucha gente piensa que es descabellado. Si asiste a una escuela primaria haciendo una feria de ciencias y observa lo que los niños pueden hacer. Ya sabes, con el clima, creando tormentas. Ya sabes, con los químicos, pones bicarbonato de sodio con vinagre, diferentes remedios caseros, remedios caseros, ves que eso podría suceder. La mente ni siquiera puede comprender qué es este sistema, qué es capaz de hacer este gobierno con varias formas de guerra química-biológica. Una vez más, la cocaína crack y el coronavirus son todas formas de guerra químico-biológica.

Jeff: Escucha, presidente Fred, este ha sido un momento maravilloso, maravilloso para pasar contigo. Y si tengo un mal día y me siento un poco deprimido, solo pensaré en ti y en tu padre y en tu madre y en todas las otras miles de personas que están luchando por la libertad, determinación y servicio al pueblo en un espíritu revolucionario. Tú eres, tú y tu madre y tu padre son héroes. Héroes míos. Y creo que después de muchas personas nuevas que no sabían mucho de ustedes, o que no sabían nada de ustedes, lo más probable, creo que todos tendrán nuevos admiradores de su heroico trabajo que todos están haciendo, porque es simplemente, es alucinante. Muchas gracias por estar en el programa. Realmente lo aprecio.

Fred: Gracias. Gracias también. Además, hay un sitio web que estamos creando, que es www.freeemall.org. Sí, www.freeemall.org.

Jeff: Sí, sí, sí. Si. Agregaré eso a la lista.

Bueno, esa es la última, esa es la última línea de tu poema, ¿JUS ‘CURIOSO?

Fred: ¿JUS ‘CURIOSO? Si.

Jeff: Lo terminas con ¡LIBERAR ‘EM TODOS!

Fred: si. Así es, ¡LIBERAR ‘EM TODOS, sí, de hecho, LIBERAR ‘EM TODOS! (Jeff riendo)

Jeff: Muy bien camarada Fred, muchas gracias. Has sido muy generoso con tu tiempo, porque sé que tú y tu madre son adictos al trabajo. Y buena suerte con la película. Buena suerte con el POCC. Si hay algo que pueda hacer para ayudar, en cuanto a correr la voz, hágamelo saber y estaré allí para ayudarlo.

Fred: gracias. Gracias, y espero volver en cualquier momento. Y te daré esas letras y esa canción Ball of Corona lo antes posible.

Jeff: Sí, por favor haz eso. Esa fue una gran canción. Y seré el primero en comprarlo (risas).

Fred: Justo ahora. Te lo enviaré lo antes posible. Justo, justo, pre revolucionario???

Jeff: Muy bien, este es Jeff J. Brown, China Rising Radio Sinoland firma con el presidente Fred Hampton, Jr. Y le doy mis más sinceros respetos a su madre, a quien hoy tengo que saludar. Y mantengámonos en contacto y veamos cómo podemos ayudarnos mutuamente.

Fred: sí, definitivamente.

Jeff: De acuerdo. Gracias. Bien…

Fred: Poder para la gente.

Jeff: Poder para el pueblo en solidaridad y espíritu revolucionario. Ustedes realmente me han dado un impulso. Bien. Te avisaré cuando esto esté hecho y puedes publicarlo en tus sitios web y también intentaré que se transcriba, así que está por escrito.

Fred: Oh, hermoso, hermoso, hermoso.

Jeff: ¿de acuerdo?

Fred: respeto revolucionario.

Jeff: De acuerdo. Adiós. Gracias compadre. Adiós.

 

Información de contacto del presidente Fred:

Done para salvar la casa de la infancia de Fred Hampton Sr.: https://www.gofundme.com/f/SaveTheHamptonHouse50/

Sitios web: http://www.freeemall.org/ y http://chairmanfredjr.blogspot.com/ y http://www.timeforanawakening.com

Compre su música aquí: https://www.amazon.com/s?k=fred+hampton+jr

Estación de música: https://www.blogtalkradio.com/str8uptalk

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC2mY3VMe0XneHKxdetuB5_Q

Entrevistas y medios en YouTube: https://www.youtube.com/results?search_query=fred+hampton+jr

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100037668591569

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/chairman-fred-hampton-jr-62525a10/

Twitter: https://twitter.com/ChairmanFredJr1

Instagram: https://www.instagram.com/explore/tags/fredhamptonjr/

Correo electrónico: ch************@gm***.com

Teléfono: + 1-708-462-2098

 

Palabras clave para futuras investigaciones (de la entrevista “Tupac-FBI” con John Potash:

Fred Hampton, Jr., John Potash, Tupac Shakur, Mumia Abu-Jamal, CIA, FBI, ATF, IRS, Tribunales, Policía Local, Mafia, Supremas Blancos, KKK, Guardias de Prisiones, Medios, Activistas Negros, Totalitarismo, Fascismo, Policía Estado, 1%, 99%, Élites, 2015, Soborno, Extorsión, Chantaje, Asesinato, Asesinatos, Cocaína, Heroína, Pobres / Minorías, Encarcelamiento ilegal, Evidencia falsa, Evidencia plantada, Ensayos manipulados, Canguro, Psicosis, Noticias falsas, Black Ops, letras falsas, crímenes, conspiraciones, atrapamiento, empresas con sede en la CIA / FBI, democracia, libertad de prensa, genocidio, exterminio, racismo, grandes empresas, Israel, Palestina, limpieza étnica, nativos americanos, oligarcas, Fred Hampton Sr., Harry Belafonte, Assata Shakur, Patrice Lumumba, Bobby Seale, Black Panthers, Fred Hampton, Malcolm X, Martin Luther King, William Pepper, Infragard, Cuba, Comité de Prisioneros de Conciencia, Danny Glover, Mutulu Shakur, Sanyika Shakur, Afeni Shakur, Kathleen Cleaver , Eldridge Cleaver, Sekou Odinga, Yasmyn Fula, Euphenasia, Eddie Conway, Huey Newton, Geronimo Pratt, Randy Stretch Walker, Biggie Smalls, Lauren Kabila, Congo, Movimiento de Acción Revolucionaria, Republic of New Afrika, New Afrikan People’s Organization, New Afrikan Panthers, The Move, Black Lives Matter, Wes Swearingen, Cointelpro , Nipsey Russell, Cynthia McKinney, Sheldon Wolin, Totalitarismo invertido, Eugenesia, Atlanta Child Murders, Chicago, Los Angeles, Jon Huggings, Bunchy Carter

###

Become a regular China Rising Radio Sinoland patron and get FREE BOOKS!

Support all my hard work, videos, podcasts and interviews on CRRS via PayPal!

Support my many hours of research and articles on CRRS via FundRazr!

Become a China Tech News Flash! patron and see your future now!

It all goes towards the same win-win goals: unique research, reporting and truth telling in support of the global 99%, for a more just and mutually beneficial 21st century.

In Solidarity, Jeff

 

Why and How China works: With a Mirror to Our Own History


ABOUT JEFF BROWN

jeffBusyatDesktop

JEFF J. BROWN, Editor, China Rising, and Senior Editor & China Correspondent, Dispatch from Beijing, The Greanville Post

Jeff J. Brown is a geopolitical analyst, journalist, lecturer and the author of The China Trilogy. It consists of 44 Days Backpacking in China – The Middle Kingdom in the 21st Century, with the United States, Europe and the Fate of the World in Its Looking Glass (2013); Punto Press released China Rising – Capitalist Roads, Socialist Destinations (2016); and BIG Red Book on China (2020). As well, he published a textbook, Doctor WriteRead’s Treasure Trove to Great English (2015). Jeff is a Senior Editor & China Correspondent for The Greanville Post, where he keeps a column, Dispatch from Beijing and is a Global Opinion Leader at 21st Century. He also writes a column for The Saker, called the Moscow-Beijing Express. Jeff writes, interviews and podcasts on his own program, China Rising Radio Sinoland, which is also available on YouTubeStitcher Radio, iTunes, Ivoox and RUvid. Guests have included Ramsey Clark, James Bradley, Moti Nissani, Godfree Roberts, Hiroyuki Hamada, The Saker and many others. [/su_spoiler]

Jeff can be reached at China Rising, je**@br***********.com, Facebook, Twitter, Wechat (Jeff_Brown-44_Days) and Whatsapp: +86-13823544196.

Read it in your language • Lealo en su idioma • Lisez-le dans votre langue • Lies es in deniner Sprache • Прочитайте это на вашем языке • 用你的语言阅读

[google-translator]

 

Wechat group: search the phone number +8613823544196 or my ID, Jeff_Brown-44_Days, friend request and ask Jeff to join the China Rising Radio Sinoland Wechat group. He will add you as a member, so you can join in the ongoing discussion.

Print Friendly, PDF & Email